logo

¿ Qué es Dragon Force Bogotá ?

Redes

La escuela de Fútbol DRAGON FORCE BOGOTÁ nace el 30 de julio del 2014 producto de la alianza entre el famoso y muy reconocido FC PORTO de Portugal, con gran experiencia en formación de jugadores profesionales y la Escuela de Formación Avanzada (EFA) en Bogotá Colombia, con el objetivo de traer a nuestro país todo el conocimiento, técnica y estrategia del fútbol europeo para formar los mejores futbolistas del mundo.Gracias al trabajo del FC Porto muchos futbolistas colombianos han logrado triunfar en el viejo continente, como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Jackson Martínez, Freddy Guarín y Juan Fernando Quintero.

La escuela de Fútbol DRAGON FORCE BOGOTÁ tiene como sede las instalaciones del Colegio Gimnasio del Norte, institución que aporta no sólo su experiencia educativa, sino también las mejores condiciones logísticas y de seguridad para el desarrollo de todas las actividades de la escuela cumpliendo con estándares internacionales.

El equipo de formación está conformado por entrenadores, asistentes y coordinadores deportivos de nacionalidad portuguesa. Cada grupo de entrenamiento no supera los 20 estudiantes debidamente clasificados por edades y habilidades, acompañados por un entrenador principal y un asistente directamente capacitado por el FC Porto de Portugal. La Escuela de Fútbol Dragon Force Bogotá cuenta con campos de fútbol profesionales, baños y vestieres, asistencia médica permanente para proteger a los jugadores en caso de cualquier incidente, amplios parqueaderos para los padres de familia, coliseo cubierto para prácticas bajo techo, campos de volleyball y baloncesto para ejercicios adicionales y por supuesto, amplias zonas verdes, indispensables para el desarrollo deportivo de nuestros jugadores.

A todos estos recursos se suman la recepción, zona de oficinas, salones de conferencias y de audiovisuales, entre otros recursos de apoyo a disposición de nuestra escuela de fútbol. Dragon Force Bogotá busca contribuir a la formación de jóvenes deportistas que ven en el mundo del fútbol una filosofía de vida, un espacio para disfrutar, compartir, y ser feliz. “Arriésgate a ser una estrella del futuro” en la Escuela de Fútbol Dragon Force Bogotá.

campamentopanelroll